Equipo

José Andrés Ardón
Coordinador General

Miembro de Jóvenes por Guatemala.

Pablo Solórzano Estrada
Coordinador Institucional

Abogado y Notario Cum Laude por la Universidad del Istmo, y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Da Vinci. MBA Internacional con especialidad en Mercadeo y Publicidad.

Especialista en Estrategia de Comunicación y Mercadeo Digital, y con estudios a nivel internacional en: Liderazgo, Coaching, Neuromarketing, Project Management e Innovation Management. Ha participado en entrevistas y programas, en diversos medios de comunicación televisivos y radiales, así como también en debates, competencias y activismo interuniversitario en las áreas de: Derechos Humanos, Representación Estudiantil Universitaria y Arbitraje Comercial, siendo también parte de varias iniciativas en favor y protección de la vida y la familia en Guatemala.

Carolina Quiñónez
Asesora de Comunicación

Comunicadora y catedrática universitaria, apasionada por construir una mejor Guatemala y ejercer la comunicación con fundamentos éticos y morales. Comprometida con la juventud guatemalteca a través de la formación y la docencia. Desde el año de 2012, se desempeña como Asesora de Comunicación e integrante activa de Jóvenes por Guatemala.

Estudió en La Universidad Rafael Landívar, en la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.  Interesada en temas sociales, y promotora de la defensa de la dignidad de la vida desde su concepción.

Andy Avalos
Enlace de Mesas de Diálogo

Estudiante de Derecho en la Universidad de San Carlos de Guatemala, esposo y padre. Conservador y creyente de un verdadero cambio generacional, el cual empodere a los jóvenes para poder cambiar la sociedad, el país y el mundo a través de ideas innovadoras y eficientes, gracias a la energía y las ganas que tenemos por el hecho de ser jóvenes.

“Para mí, Jóvenes por Guatemala es más que una asociación, es un grupo de amigos, una familia comprometida a construir una mejor Guatemala para las generaciones venideras, mediante la acción de ser agentes de cambio, proponiendo desde los espacios en que participamos nuestro granito de arena, con el fin de alcanzar una mejor Guatemala.”